post

El 28 de junio La Corporación Valle del Paraíso del municipio de Valparaíso realizó su programa mensual “Veladas Culturales: Imaginando en el Paraíso”, espacio en el cual confluyen niños, niñas, jóvenes, adultos y abuelos quienes disfrutaron de un hermoso repertorio musical en las cálidas noches de este municipio.

Con música en vivo, la velada estuvo acompañada de un importante repertorio musical con el “Dúo Latido del Jaguar: Barulé Grupo Folclórico”, de igual manera, también grupos musicales del municipio y de la región entonaron sus cantos en la sede de la Corporación.

El COA valora la cultura y el arte como proceso de resistencias en el proceso de  reconocimiento y defensa territorial. Por este motivo seguimos compartiendo y aprendiendo del potencial cultural que la Corporación Valle del Paraíso nos enseña día a día sobre cómo abordar la importancia del arte para afianzar actividades de sensibilización sobre el reconocimiento y defensa de los derechos territoriales de niños, niñas y jóvenes en el suroeste de Antioquia.

IMG_8436 IMG_8450 IMG_8451 IMG_8452