post

Con el pronunciamiento de la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal de Pueblorrico, Censat Agua Viva también manifiesta su respaldo y acompañamiento a las Mesas Planes de Vida Comunitarios que la articulación COA ha estado construyendo en el suroeste de Antioquia, especialmente en los municipios de Pueblorrico, Valparaíso y Caramanta.

Por este motivo, manifiesta:

Desde Censat Agua Viva – Amigos de la Tierra, queremos saludar al COA y sus propuestas para posicionar los mandatos populares y la construcción de planes de vida comunitarios. En esta medida, queremos reiterarles nuestro interés y compromiso en participar de la red de apoyo que acompañará la conformación de las Mesas Planes de Vida Comunitarios, por lo cual designaremos a 2 representantes de Censat Agua Viva, quienes estarán en disposición para conversar con ustedes sobre los propósitos y compromisos que este espacio requiere.

De esta manera más organizaciones de carácter local y nacional manifiestan el apoyo a esta importante iniciativa para fortalecer los procesos de participación social efectivas en los Territorios.